lunes, 9 de marzo de 2009



SUMINISTRO ELÉCTRICO
TOMA DE LECTURA
RETRASOS POR ACUMULACIÓN DE LECTURAS QUE NO TOMAN
COMO ACTUAR EN ESTOS CASOS:

1º Controlar periódicamente si en el banco nos están cargando el mínimo y en ese caso debemos tomar la lectura nosotros mismos y darla en el teléfono de atención al cliente y pedir que se tome la lectura mensualmente.

2º LLAMAR AL 901202020, ATENCIÓN AL CLIENTE DE IBERDROLA.

3º En la oficina de consumo del ayuntamiento de Molina o a través de nuestra asociación de vecinos, cumplimentar las hojas, con los datos nº de contrato y Kw, Titular del mismo y DNI.
Pueden rellenar los impresos de reclamación que obran en nuestra asociación o en nuestra pagina web. O dirigiéndose directamente a la OMIC en la calle mayor nº 81 edificio EL RETÉN.
DEBEN ESTAR CLAROS LOS DATOS DEL CONTRATO Y CONSUMOS (LECTURA ACTUAL DEL CONTADOR)

EN CASO DE RECIBOS DESORBITADOS PUEDEN PEDIR QUE SE FRACCIONEN EN MENSUALIDADES.

CAMPAÑA DE LA CONCEJALIA DE CONSUMO Y LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS.

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